RE: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Sep 11 13:11:12 WEST 2012

El, 11 de septiembre de 2012 13:59, Inés G.A.T. escribió:
> (Inés)

> Yo me estoy acordando de un artículo que leí enlazado en un post de
> escéptica, y que recomiendo (tanto el post de escéptica como el artículo
> enlazado que pongo aquí debajo) por ejemplo, a Sonia:
>
> http://jezebel.com/5900928/your-vagina-isnt-just-too-big-too-floppy-and-
> too-hairyits-also-too-brown
>
> Sí, habrá quien se convenza de que tiene que ir bien vestida, peinada,
> maquillada, enjoyada y teñida hasta el clítoris. Yo me siento muy feliz de
no
> ser esclava de  según qué modas...

(Sonia)
Comparto. Gracias por el enlace, lo leeré con paciencia porque el inglés...
me supone un esfuerzo. ;)

Se me ha venido a la cabeza un anuncio de hace un tiempo. Los hombres
ahora no están a salvo de todo esto de la "belleza" y demás. Muchos están
cayendo en la misma trampa, y si no me creéis...mirad, mirad.

http://www.youtube.com/watch?v=1TiJNewpCnY