Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 11 12:59:13 WEST 2012

El día 11 de septiembre de 2012 12:58, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Bueno, yo no he hecho ninguna calificación. Y las menores tienen bello
> púbico, algunas desde los 9 años :-P

(Inés)
No me refería a menores sin vello púbico. Dices que últimamente no has
encontrado rastros de que haya mujeres que no se depilen integramente
el pubis. Que sólo años ha encontraste vestigios de modas íntimas
agrestes. Supuse, por tanto, que tus referencias actuales al respecto
son mujeres muy jovencitas (suertudo tú, oye) seguidoras de las
últimas modas en esas cosas, y de ahí la broma, que tampoco tiene
mayor gracia, lo siento.

Por otro lado, estoy segura de que incluso entre las tribus más
jóvenes, ni mucho menos todas se depilan todo ello. La verdad, es una
seguridad sólo basada en mi asunción de que no todas pueden estar tan
chifladas como para dejarse influir de ese modo por la moda,
musulmanas aparte (que, al parecer, se depilan ahí siguiendo
instrucciones de una sunnah, para mantener su cuerpo "limpio"). Aunque
yo qué sé, el marketing hace milagros que ni la religión...

Yo me estoy acordando de un artículo que leí enlazado en un post de
escéptica, y que recomiendo (tanto el post de escéptica como el
artículo enlazado que pongo aquí debajo) por ejemplo, a Sonia:

http://jezebel.com/5900928/your-vagina-isnt-just-too-big-too-floppy-and-too-hairyits-also-too-brown

Sí, habrá quien se convenza de que tiene que ir bien vestida, peinada,
maquillada, enjoyada y teñida hasta el clítoris. Yo me siento muy
feliz de no ser esclava de  según qué modas...

> José Ángel Morente <joseangel en morente.org>
> (Empieza a parecerse esto a aquella mítica escena de "Airbag" donde S.
> Segura, acusado de pederastia, alega: "¡cómo iba yo a saber que la
> niña tenía 10 años!").

(Inés)
Efectivamente. La culpa es de los padres...
;-)

--
Inés G.A.T.