[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Sep 11 13:01:02 WEST 2012

2012/9/11 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>

> Cada semana que pasa me siento más alarmado por el declive de la
> calidad de los guiones en el cine en general

bueno hombre, pero es que el truco está en mirar bien quién ha hecho la
película (director, guionista, productor en última instancia) y no prestar
atención a quién actúa en ella. He aquí una recomendación de una que me ha
gustado mucho últimamente: "el irlandés" ("the guard", en versión
original). Pero ¡ojo! sigo siendo minoría, y no espero que os guste a
muchos de vosotros :D

Un saludo, R.