[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Mar Sep 11 12:56:03 WEST 2012

2012/9/11 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> 2012/9/11 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>

> Simplemente, a donde voy: quizá deberías centrarte en los documentales si
> lo que quieres es un buen contenido para un tema escéptico, porque cuando
> una productora quiere hacer su producto rentable tiende a subnormalizar la
> película. "Yo he visto transformaciones de guiones que no podríais
> imaginar..."

Cada semana que pasa me siento más alarmado por el declive de la
calidad de los guiones en el cine en general (no sólo el americano).
El otro día salía con mi novia del cine (quien ha terminado
aprendiendo a detectar rápidamente las incongruencias y gilipolleces
varias del guión) y me dijo algo en lo que tenía toda la razón: "la
película de Bud Spencer y Terence Hill que pusimos el otro día en casa
tiene un guión mucho más sólido que la mierda que acabamos de ver".

Y estoy totalmente de acuerdo con ella.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/