[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Mar Sep 11 12:55:08 WEST 2012

On Mar 11 Sep 2012 13:34:07 Rubén Villoria escribió:

> mi visión del asunto: eres minoría. Soy minoría.

Puf! Y me lo dices a mi que cuando me engancho con algún producto por ejemplo
crema dentrifica, la sacan del mercado y tengo que conformarme con otra marca.
:-( Por eso no apuesto. De seguro elijo el caballo perdedor.

> Aceptémoslo y vivamos con
> ello. Conozco a mucha (demasiada) gente que no le ve agujeros al guión de
> Prometheus.

Quizas te guste esta Reviews :-)
http://www.youtube.com/watch?v=Y0zVKsFVI_8

> Conozco a mucha (demasiada) gente que le gusta el final de
> Lost(*).

Yo de joven (Que viejo estoy que empiezo hablar asi!) vi Evangelion. solo 24
capitulos. Me engancho con esas cosas esotericas de que apenas hablaba.
Entretenida y me fascinaba un poco. Pero al terminar el capitulo 24 me quede
con muchas preguntas. ¿De donde salio eso del capitulo tal o aquella del
capitulo cual? ¿Me lo van a explicar? No. Para nada. Cuando salio Lost y todos
empezaron a fascinarse y me contaban de los misterios de la Isla , y lei en
Internet las teorias que podria ver detras, confirme los que ya sabia al ver
Evangelion: nunca lo van a explicar. Y luego cuando salieron los productores a
hacer un concurso para ver las teorias que andaban dando vuelta, tuve la
impresion, y aun no me la saco de encima, que no tenian ni pajotera idea de
como terminar todo y brindar explicaciones a todos esos engendros. Bien hice
en nunca ver un solo capitulo de la serie.

--
Saludos ... Claudio