[escepticos] otro paso adelante hacia una sociedad bien informada

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Sep 10 17:46:36 WEST 2012

El 10/09/12 18:33, José Ángel Morente escribió:

> Hombre, en un caso así me parece hasta lógico que se salten la ley, si
> es que esta realmente lo prohíbe. El peligro que había en esos
> momentos lo justificaría con creces, en mi opinión.

Por supuesto, no discuto la pertinencia ni creo que fuera una medida
tomada para la ocasión, supongo que pueden y que está incluido dentro de
los protocolos de actuación. Al menos lo espero. :-)

--
"La mayoría de las personas preferirían morir antes que pensar; de
hecho, muchas lo hacen." Bertrand Russell