[escepticos] otro paso adelante hacia una sociedad bien informada

Lun Sep 10 17:33:12 WEST 2012

2012/9/10 Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>:

> Atocha, pude hacer una llamada según me acercaba (para coger el cercanías,
> yo no sabía que pasaba sino sólo que el metro no había parado en Atocha y
> había humo) y ya no pude volver a llamar más, luego me enteré que habían
> "inhibido" toda la zona para prevenir trampas.

Hombre, en un caso así me parece hasta lógico que se salten la ley, si
es que esta realmente lo prohíbe. El peligro que había en esos
momentos lo justificaría con creces, en mi opinión.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/