[escepticos] otro paso adelante hacia una sociedad bien informada

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Sep 10 21:31:37 WEST 2012

El 10 de septiembre de 2012 14:59, José Ángel Morente

> La pregunta: ¿eso sería legal? Sería como cualquier sistema inhibidor de
esos
> que (tengo entendido) están prohibidos aquí en España.

Esperanza te contesta:

Ya están los de siempre con lo mismo. Pues si no es legal se cambia
la ley y punto. Yo no sé dónde está el problema. Esto se arregla con
una llamada a Mariano.

PS. Y cuidadito no le vaya a decir a esos del Apel que lo pongan en
los teclados de las Olivetis.