[escepticos] otro paso adelante hacia una sociedad bien informada

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Sep 10 17:22:28 WEST 2012

El 10/09/12 14:58, José Ángel Morente escribió:

> [...]>  la fuente, aquí:

> La pregunta: ¿eso sería legal? Sería como cualquier sistema inhibidor
> de esos que (tengo entendido) están prohibidos aquí en España.

No sería ilegal para la policía, yo pasé por Atocha en metro
inmediatamente después de los atentados y decidí salir en Embajadores e
ir andando a Atocha, pude hacer una llamada según me acercaba (para
coger el cercanías, yo no sabía que pasaba sino sólo que el metro no
había parado en Atocha y había humo) y ya no pude volver a llamar más,
luego me enteré que habían "inhibido" toda la zona para prevenir trampas.

--
"Considerar las ideas éticas como una clave para la comprensión del
mundo es en esencia precopernicano." Bertrand Russell - Misticismo y Lógica