Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Lun Sep 10 17:31:32 WEST 2012

2012/9/10 Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>:

> Ya, y cuando vas a antropología y te encuentras con Castaneda pues se te cae
> el alma a los pies, a ti y al "chico" que está colocando y que opina lo
> mismo que tu pero "a mi me los dan ya clasificados". Luego vas y les
> escribes un correo protestando por la clasificación y, ¿a ti te contestaron?

Es exactamente el mismo caso. Yo se lo dije al empleado quien me
contestó que la clasificación venía ya hecha y que él no podía
cambiarla.
Tampoco contestaron jamás mi e-mail.

> cogido algo de miedo por si me encuentro con Harry Potter entre los de
> física o con el Señor de los Anillos entre los de historia.

Dan ganas de escribir un libro de Geografía e Historia de la Tierra
Media y darle un aire académico; seguro que colaría en muchas tiendas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/