Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 11 08:31:45 WEST 2012

El día 10 de septiembre de 2012 10:44, Sonia Calderón
<sonia6497 en hotmail.com> escribió:
Escribiré libros, presentaré un programa de televisión.
> Incluso puede que haga un anuncio. Aunque no de pan. Me gusta más el mundo
> de la higiene femenina, siempre ha sido más cuántico por aquello de las nubes.
>
> ¡Me voy a hacer de oro! Hordas de personas vendrán a la feria del libro a que les
> firme un ejemplar....

(Inés)

Ah, ya entiendo por dónde vas... Lo de la publicidad de artículos de
higiene íntima no es colateral, es consustancial a tu carrera
dominadora. Tú debes de ser la impulsora del depilado íntimo integral
femenino, por lo menos... Siempre pensé que la persona que ha
conseguido convencer a hembras sapiens sapiens de arrancarse el pelo
de ahí con cera caliente, esa persona, digo, debe de tener un
poder/carisma cuántico/sadismo sin escrúpulos/ambición terrible...
Tras lo que has hecho, dominar el mundo es una chorrada.

Me das un poco de miedo, dicho con amor ;-)

--
Inés G.A.T.