[escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Sep 10 17:09:13 WEST 2012

El 10/09/12 10:53, José Ángel Morente escribió:
--
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." Lao Tse.

> Sí, tú ríete, pero....
>
> Lo peor es que lo que dices como broma pasaría en realidad. De hecho
> sólo hay que entrar en una librería de la Casa del Libro y contar la
> cantidad de libros que se venden en divulgación científica y comparar
> con los que hay en la sección de pseudociencias. Deprime mucho.

Ya, y cuando vas a antropología y te encuentras con Castaneda pues se te
cae el alma a los pies, a ti y al "chico" que está colocando y que opina
lo mismo que tu pero "a mi me los dan ya clasificados". Luego vas y les
escribes un correo protestando por la clasificación y, ¿a ti te
contestaron? pues a mi tampoco, no me los he vuelto a encontrar, pero
también es cierto que no voy mucho y también es cierto que no los he
vuelto a encontrar en ninguna otra estantería por lo que no se si es
porque no los venden, le he cogido algo de miedo por si me encuentro con
Harry Potter entre los de física o con el Señor de los Anillos entre los
de historia.