[escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Lun Sep 10 12:47:02 WEST 2012

> (Sonia)
> ¿Qué te hace pensar que lo digo en broma? Es más, eso entra dentro de mis
> planes para dominar al mundo.

Uf! otra más en plan de dominación mundial. Hay mucha competencia en este
rubro. Creo que voy a conformarme con una isla solamente.

> PS. Sin contar los que están en divulgación científica y de científica sólo
> tienen que están en esa estantería. ;)

Ya lograron deprimirme al recordar la cantidad de libros llenos de estupideces
que hay en los estantes de Psicología. Y encima es Lunes ...

Saludos ... Claudio