[escepticos] otro paso adelante hacia una sociedad bien informada

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Lun Sep 10 16:14:10 WEST 2012

Hola:

Breixo, el 10 Sep 2012 16:00:30 escribe:

>PD: La ingenuidad de estos yanquis me sigue

>sorprendiendo. En este caso es como si

>pretendieran reinventar la rueda. El metodo mas

>simple es Emisor en la misma frecuencia + Gran

>potencia de emision = Señal saturada. En otras

>palabras: «Aqui Radio España Independiente,

>estacion pirenaica» se convertia en «Aq#$%$\

>\¬%##$@¬cion Pir#@».

(Ramón)

Doy fé. Desde el Batallón De Transmisiones de la División 41,

estación emisora sita en el gobierno militar de Barcelona,

(nunca supe la potencia en Kw.) durante 1.960 y 1.961 se estuvo haciendo.

Y en varias frecuencias, que Moscú cambiaba casi cada noche.

Saludos.