[escepticos] otro paso adelante hacia una sociedad bien informada

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Sep 10 17:16:16 WEST 2012

2012/9/10 breixo <breixo en ctv.es>

> PD: otra prueba de que los Apple quieren patentar la rueda ¿Para que
> virguerias por software cuando puedes usar fuerza bruta? :-D
> --

ni si quiera creo que haga falta fuerza bruta física. Les bastará con
declarar ilegales esas grabaciones, porque atentan contra la seguridad
pública (no sería difícil fabricar un escenario de policías cruelmente
represaliados por la ciudadanía desaforada, etc. etc.) Me apuesto la mano
izquierda de David Revilla a que, convenientemente vendido, una multitud
aborregada acabaría apoyando esa medida.

Un saludo, R.