RE: [Escepticos] Una teoría de la clase política española.

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Sep 10 13:23:20 WEST 2012

El  10 de septiembre de 2012 14:02, Juan Juan escribió:
> Sí, el problema es que los políticos no son diferentes al resto de los
> ciudadanos; en lo bueno o en lo malo.
>
> Porque hablas de un alcalde de pueblo, pero no es más que una variante más
> de la conducta que nos lleva igualmente a aceptar un enchufe laboral o a
> "mover hilos" para colocar a nuestro hijo, que nos hace falsear las
> declaraciones de impuestos o empadronarnos donde no vivimos para
> conseguir becas, pagamos reparaciones sin exigir factura...
>
> Cada cual en la medida de nuestras posibilidades podemos caer en la
> [...]

(Sonia)

Sí, algunos aceptaron. Y cuentan en las panaderías que incluso él y algunos
de sus seguidores fueron a una residencia a traerse a un pobre hombre
para que votara. En fin....

Otra buena, es que se casó la hija de un Marqués que tiene una casa allí
desde tiempos inmemoriales. Y para celebrar tal evento, abrió una nave
que hay para festejos y demás y ofreció un ágape para todo aquel que
quisiera asistir. Yo lo vi con mis propios ojos. Y fueron muchos los que
se agolpaban para conseguir un canapé. A-lu-ci-nan-te.

Un saludo.