[Escepticos] Una teoría de la clase política española.

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Sep 10 14:00:43 WEST 2012

El 10/09/12 14:23, Sonia Calderón escribió:
> Otra buena, es que se casó la hija de un Marqués que tiene una casa
> allí desde tiempos inmemoriales. Y para celebrar tal evento, abrió una
> nave que hay para festejos y demás y ofreció un ágape para todo aquel
> que quisiera asistir. Yo lo vi con mis propios ojos. Y fueron muchos
> los que se agolpaban para conseguir un canapé. A-lu-ci-nan-te.

A nadie que haya sufrido un domingo de FITUR o el SIMO (cuando ruge la
marabunta) le extrañara...
Una de las ultimas veces que participe en FITUR puse, con toda la mala
leche, un monton de recortes de periodico.... ¿crees que dejaron alguno?

Hace algunos años vi una cola kilometrica en pleno agosto, en la playa
de San Juan, porque regalaban un refresco de cola de esos sin azucar
(creo que era la pepsi max), en formato de esos de minibar o de avion,
que parecen una maqueta... Pasar un calvario de 40º a la sombra por un
refresco....

"Asin" somos...