Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Lun Sep 10 09:53:20 WEST 2012

2012/9/10 Sonia Calderón <sonia6497 en hotmail.com>:

> ¡Me voy a hacer de oro! Hordas de personas vendrán a la feria del libro a que les
> firme un ejemplar....

Sí, tú ríete, pero....

Lo peor es que lo que dices como broma pasaría en realidad. De hecho
sólo hay que entrar en una librería de la Casa del Libro y contar la
cantidad de libros que se venden en divulgación científica y comparar
con los que hay en la sección de pseudociencias. Deprime mucho.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/