RE: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Sep 10 09:44:06 WEST 2012

Ah!!! He visto la luz!! Voy a desarrollar mi teoría sobre el campo de Higgs y
la atracción interpersonal. Escribiré libros, presentaré un programa de televisión.
Incluso puede que haga un anuncio. Aunque no de pan. Me gusta más el mundo
de la higiene femenina, siempre ha sido más cuántico por aquello de las nubes.

¡Me voy a hacer de oro! Hordas de personas vendrán a la feria del libro a que les
firme un ejemplar....