RE: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Sep 10 10:33:55 WEST 2012

El 10 de septiembre de 2012 10:53, José Ángel Morente escribió:

> Sí, tú ríete, pero....
>
> Lo peor es que lo que dices como broma pasaría en realidad. De hecho sólo
> hay que entrar en una librería de la Casa del Libro y contar la cantidad
de
> libros que se venden en divulgación científica y comparar con los que hay
en
> la sección de pseudociencias. Deprime mucho.
>
> --

(Sonia)
¿Qué te hace pensar que lo digo en broma? Es más, eso entra dentro de mis
planes para dominar al mundo.

PS. Sin contar los que están en divulgación científica y de científica sólo
tienen
que están en esa estantería. ;)