Re: [Escepticos] Una teoría de la clase política española.

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Sep 9 22:51:56 WEST 2012

  Hola:

  El artículo ese dejé de leerlo en los primeros párrafos. Me pareció
muy demagógico. Dice cosas, pero las da por sentadas, hay que tragarse
lo que dice.

El día 9 de septiembre de 2012 21:01, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> El problema es político, pero se cambia tocando a los de arriba, no hay otra.

  Y que pienso que el problema es de los de abajo... si un tío dice
que está en política para forrarse, ¿cómo es posible que gane
elecciones por mayoría absoluta? La gente se quejará ahora de lo que
está haciendo Rajoy, pero es que está cumpliendo con su programa
ideológico, por eso le aplauden a rabiar sus parlamentarios cuando
anuncian recortes y gritan "que se jodan". Y todavía se repite eso de
"la misma mierda son"... pues si no vemos las diferencias, vamos
listos. Modificar el sistema electoral no solventa el mal criterio a
la hora de votar. En Canarias hemos refrendado durante 20 años a
Coalición Canaria. Las cosas van de culo, pero da igual, ahí siguen
ellos. La culpa siempre es de otros, nunca de los votantes (y en este
caso, tampoco de las políticas regionales, siempre de las estatales).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia