[Escepticos] Una teoría de la clase política española.

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Sep 9 21:01:11 WEST 2012

Bueno, pero esto es evidente, no? Que la mayoría de los políticos están
al servicio de los de arriba, y contra los intereses generales. Y que
han construido, en la medida de sus posibilidades, un entramado para que
todo siga igual.
Lo de que cambiando el sistema electoral cambias eso es como decir que
si se me insinúa la rubia me la follo: pura paja mental. El problema es
político, pero se cambia tocando a los de arriba, no hay otra. Y no es
fácil.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com