Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Sep 9 16:50:04 WEST 2012

El día 9 de septiembre de 2012 17:42, Sonia Calderón
<sonia6497 en hotmail.com> escribió:

> por medio? Yo creo que la literatura es capaz de crear mitos, el mito de
> Don Juan por ejemplo. Pero a lo mejor sigo confundiendo términos.

¿Mito? Amigo tengo que en tiempos simultaneaba esposa, querida, novia
y alguna que otra amante ocasional. En un alarde de osadía se fue de
vacaciones con las tres primeras al mismo tiempo y lógicamente al
mismo lugar, sin que ninguna de ellas supiese nada de las otras.
¡Mito, dices...!

Saludos

JM

PS: No consta que ninguna fuese monja, se llamase Inés o fuese hija de
Comendador.