Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Sep 8 22:50:21 WEST 2012

El día 8 de septiembre de 2012 23:10, Jose Luis VM
<joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Para mi excelente, pero recuerdo que, en esta lista, me han criticado a
> Graves en una ocasión en que cité "Los mitos judíos" (27-08-2008). Por
> cierto, le has cambiado el nombre a Graves, ¡algún psicoanalista en la sala!
> ;-)

[MR] Jo,jo,..No había caído. La explicación más probable es que el
libro de "Los Mitos Griegos" está cerca de "La formación de la
humanidad" de Richard Leakey, en la estantería, aunque ya digo que
esta explicación se me ocurre ahora. Pero es curioso, sí ;-)). A ver
si Claudio que los tiene más cerca en la Facultad de Psicoanálisis nos
da una pista
Salud

--
Mr Reivaj