Re: [escepticos] Despues de TED, Seth McFarlane se embarca en una continuación de COSMOS.

. oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 7 18:48:53 WEST 2012

2012/9/7 Eduardo Peiré <edupeire at hotmail.com>:

> Me encanta el sentido del humor ácido de Neil Degrasse Tyson, pero tengo dudas acerca de su rendimiento en una serie con un formato -a priori- algo más serio. Si logra compaginar divlugación y humor, chapeau!

Nadie puede hacer el estilo Sagan como Sagan, creo yo.  Se pueden
hacer bien otros estilos, y estoy seguro que Tyson haria bien un
estilo Tysoniano.   Parece ser un hombre combativo, de los de... "en
realidad, vamos a discutir eso" , no me parece un hombre didactico.
Peeeeroooo.. se lo conoce poco o nada por estos lares, yo lo poco que
conoczo es debido al humor de internet, donde tiene reservado un
sitio.

ℱin del ℳensaje.