Re: [escepticos] Despues de TED, Seth McFarlane se embarca en una continuación de COSMOS.

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Sep 7 19:09:51 WEST 2012

  Hola:

El día 7 de septiembre de 2012 18:48, . <oscar.vives en gmail.com> escribió:
> Nadie puede hacer el estilo Sagan como Sagan, creo yo.  Se pueden
> hacer bien otros estilos, y estoy seguro que Tyson haria bien un
> estilo Tysoniano.

  Me gusta mucho Tyson, lo descubrí en las charlas Beyond Belief hace
años. Me pillé por Amazon una serie que hizo en EEUU, un intento de
Cosmos llamado Origins... y soy bastante escéptico. Osea, me parece
muy buen comunicador, sobre todo en conferencias. Pero en la tele, no
veo esa química que tenía Saga (algo que sí veo en Brian Cox).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia