RE: [escepticos] Despues de TED, Seth McFarlane se embarca en una continuación de COSMOS.

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Sep 7 18:06:32 WEST 2012

Me encanta el sentido del humor ácido de Neil Degrasse Tyson, pero tengo dudas acerca de su rendimiento en una serie con un formato -a priori- algo más serio. Si logra compaginar divlugación y humor, chapeau!