[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Jue Sep 6 14:27:24 WEST 2012

2012/9/6 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>:

> En la charla de Julio Anguita en Coín (apuntada por José Manuel Fernández
> en otro hilo), que en mi opinión está entre bastante bien y muy bien en
> general, Anguita cita y da por buena la organización Trilateral, que está
> al nivel del Club Bilderberg. Yo pensaba que tales cosas no existían en
> realidad, pero me encuentro en la Wikipedia que la Trilateral tiene incluso

Es que incluso aunque existiera el Club Bilderberg, eso no demostraría
que sus actividades/influencia/poder/whatever se correspondan con lo
que dicen las leyendas urbanas, conspiranoicos, etc.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/