[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Jue Sep 6 13:22:09 WEST 2012

En la charla de Julio Anguita en Coín (apuntada por José Manuel Fernández
en otro hilo), que en mi opinión está entre bastante bien y muy bien en
general, Anguita cita y da por buena la organización Trilateral, que está
al nivel del Club Bilderberg. Yo pensaba que tales cosas no existían en
realidad, pero me encuentro en la Wikipedia que la Trilateral tiene incluso
página web propia (¡!). ¿Alguien sabe cuánto de esto es real y cuánto no?

Un saludo,
Jose Brox

El 3 de septiembre de 2012 17:52, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> que
>
> [MR] Los "hideputa" ya estaban preparando esto ;-)) y querían hacerlo
> a su estilo
> <
> http://www.publico.es/internacional/441722/la-troika-quiere-una-jornada-laboral-de-6-dias-a-la-semana-en-grecia
> >
> Esto en Grecia, a partir de la próxima marianada en España, la jornada
> laboral será de un día , a la semana , el sábado. El viejo sueño de
> Lafargue adaptado.(*) :
> "Una extraña locura se ha apoderado de las clases obreras de las
> [...]

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>