[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Jue Sep 6 14:40:02 WEST 2012

El 6 de septiembre de 2012 15:27, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

Es que incluso aunque existiera el Club Bilderberg, eso no demostraría
> que sus actividades/influencia/poder/whatever se correspondan con lo
> que dicen las leyendas urbanas, conspiranoicos, etc.

Por supuesto. Cuando preguntaba "¿Cuánto de esto es real?" me refería a
todo lo habitualmente relacionado con ellos, no a su existencia. Eso sí,
habremos de reconocer que si sus miembros son los que se dice que son,
entonces su influencia (y por ende su poder) son los que son (pues son de
sobra públicos y conocidos). En particular, mis reservas con respecto a
este tema de cara a los conspiranoicos siempre han ido en la línea de que
habría que demostrar que dicho grupo existe y que sus integrantes son los
que se le supone: nunca he dudado de la posible fuerza de tal grupo en caso
de existir.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>