[escepticos] Crear mensaje nuevo en el mismo hilo [era: Mi tía la del pueblo].

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Jue Sep 6 13:49:49 WEST 2012

El día 6 de septiembre de 2012 14:08, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> No soy de los que se interesan por la forma antes que de la sustancia.
> Pero
> quiero leerte y se me hace difícil seguirte con tanto mensaje
> desperdigado. No
> se a que bien ciertas cosas ni a quien le respondes. Mas bien no puedo
> saber
> el contexto en que respondes. ¿Sera de casualidad que cuando respondes
> creas
> un nuevo mensaje y copias a lo que quieres responder? De ser así te
> recomiendo
> [...]

[MR] Lo comparto y hace unos días que intenté expresarlo como tú, pero
no acerté por lo visto.
Abro el correo de gmail y hay varios mensajes como nuevos de Sonia tal
como señalas. He desistido de seguir el hilo así porque desaparece .
Salud
--
[Sonia]

Uff, creo que debo estar haciéndolo como el culo. :(.
¿Dices que abres el correo y te aparecen mensajes míos? A mi no. A mi sólo
me aparece uno con todos los mensajes, y como eso no me gusta para contestar
voy a la página y copio en un nuevo mensaje, como dice Claudio, lo que
quiero
responder. ¿De ahí lo de RE.....? ¿Se tiene en cuenta?
Que alguien me lo explique, porque soy la primera interesada en que "me se
entienda" :)