[escepticos] Crear mensaje nuevo en el mismo hilo [era: Mi tía la del pueblo].

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 6 13:27:13 WEST 2012

El día 6 de septiembre de 2012 14:08, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> No soy de los que se interesan por la forma antes que de la sustancia. Pero
> quiero leerte y se me hace difícil seguirte con tanto mensaje desperdigado. No
> se a que bien ciertas cosas ni a quien le respondes. Mas bien no puedo saber
> el contexto en que respondes. ¿Sera de casualidad que cuando respondes creas
> un nuevo mensaje y copias a lo que quieres responder? De ser así te recomiendo
> darle "responder" y editar lo que quieras allí y no crear uno nuevo.
>
> ¿O sere yo el único que lo veo, sera problema mío?

[MR] Lo comparto y hace unos días que intenté expresarlo como tú, pero
no acerté por lo visto.
Abro el correo de gmail y hay varios mensajes como nuevos de Sonia tal
como señalas. He desistido de seguir el hilo así porque desaparece .
Salud
--
Mr Reivaj