[escepticos] Crear mensaje nuevo en el mismo hilo [era: Mi tía la del pueblo].

Jue Sep 6 14:00:01 WEST 2012

He ahi el problema.  Por ejemplo , en este mensaje le contestas a MR y aparece
como un mensaje en solitario.

El RE debería ser automático. Si entiendo bien lo esta poniendo tú.

Cuando veas algo donde intervenir, lo que debes hacer es buscar el
"responder". Al poner uno nuevo borras los datos de la cabecera del email.
Cada email va en su cabecera con datos que sirven, para esta cuestión en
particular, para que los clientes de email los ordenen por hilos de
conversaciones.(otros podrán darte mejores explicaciones técnicas de que tiene
la cabecera del email)  Cada vez que abres uno nuevo se pierde el hilo de la
conversación. Solo tienes que dar responder al email que quieres responder
(valga la redundancia) y borras lo que no te interesa del email y agregas lo
tuyo.

¿Que usa para ver los email?

--
Saludos ... Claudio