[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Sep 7 10:11:20 WEST 2012

El 07/09/2012 0:09, Mr Reivaj escribió:

> [MR] "¿Cómo vas?" , preguntó un ciego a un paralítico.
> "Pues ya lo ves" , replicó el paralítico.

Aunque parezca una coña, lo pregunto en serio:

¿ Como se determina si una persona es un intelectual ?

¿ El que se define a si mismo como intelectual ?

¿ Si es escritor ?  ( Marcial Lafuente)

¿ Un músico ?   ( King Africa )

¿ Tertuliano ?  ( Alfonso Usia )

Etc

Y lo dicho, ¿ Como se definen esas categorías, tradicional y orgánico?

Saludos