[escepticos] Mi tía la del pueblo.

Jue Sep 6 13:08:18 WEST 2012

No soy de los que se interesan por la forma antes que de la sustancia. Pero
quiero leerte y se me hace difícil seguirte con tanto mensaje desperdigado. No
se a que bien ciertas cosas ni a quien le respondes. Mas bien no puedo saber
el contexto en que respondes. ¿Sera de casualidad que cuando respondes creas
un nuevo mensaje y copias a lo que quieres responder? De ser así te recomiendo
darle "responder" y editar lo que quieras allí y no crear uno nuevo.

¿O sere yo el único que lo veo, sera problema mío?

Saludos ... Claudio