[escepticos] Mi tía la del pueblo.

Jue Sep 6 09:23:35 WEST 2012

[Mr Reivaj]
 Creo que me pierdo algo. Conversación enriquecedora ¿por no sacar
a Dios siendo creyente católica?.
Tú tía ¿tiene una mente maravillosa?. ¿en qué te basas? ¿en las
preguntas infantiles de una persona de 70 años (casi)?. ¿puedes
desarrollarlo un poco más si es posible?.
El ministro Wert que es un hombre inteligente y quiere mucho a su
madre intenta que esta no sepa que es así y que sigue tocando el piano
en una casa de putas. De ahí esas sandeces posiblemente.(*)
Salud
(*)http://ec3.ugr.es/in-recs/articulos/71011.php

[Mercader]
Me temo, Javier,  que tienes la sensibilidad de un ladrillo macizo de
12 x 8 pulgadas.  Si la chica habla de su tía en un tono familiar,
disimula por un día  tus necesidades críticas, pasa de puntillas sobre
las suyas y  si acaso, utiliza  su pregunta final para responder, que
me parece que era la razón real de su mensaje, hombre.
Saludos.