Re: [escepticos] Mi tía la del pueblo.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 6 00:58:31 WEST 2012

El día 6 de septiembre de 2012 00:43, Sonia Calderón
<sonia6497 en hotmail.com> escribió:
> Hace unos cuantos días paseando con mi tía por las afueras
> del pueblo.....Y así un buen rato y no sacó el tema Dios en ningún momento.
>
> Fue una de las conversaciones más enriquecedoras que he
> tenido en mucho tiempo.
> Todo esto me llevó a preguntarme …¿cuántas mentes maravillosas
> se han perdido por no tener acceso a la educación? ¿Cuántas
> perderemos con las políticas actuales?
>
> Conclusión: cuando vuelva a Madrid la llevo al planetario.
>
> Muy al pelo:
> [...]

[MR] Creo que me pierdo algo. Conversación enriquecedora ¿por no sacar
a Dios siendo creyente católica?.
Tú tía ¿tiene una mente maravillosa?. ¿en qué te basas? ¿en las
preguntas infantiles de una persona de 70 años (casi)?. ¿puedes
desarrollarlo un poco más si es posible?.
El ministro Wert que es un hombre inteligente y quiere mucho a su
madre intenta que esta no sepa que es así y que sigue tocando el piano
en una casa de putas. De ahí esas sandeces posiblemente.(*)
Salud
(*)http://ec3.ugr.es/in-recs/articulos/71011.php

--
Mr Reivaj