Re: [escepticos] Mi tía la del pueblo.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 6 10:16:38 WEST 2012

El día 6 de septiembre de 2012 10:23, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Me temo, Javier,  que tienes la sensibilidad de un ladrillo macizo de 12 x 8
> pulgadas.

[MR] ¿Me habré equivocado de foro, querido amigo?. Hay ocasiones en
esta lista en que me viene al magín la razón que dio Alcibiades cuando
le preguntaron por qué había cortado el rabo a su perro, y dijo que
sólo era para dar algo de que hablar a los atenienses.
Por eso en esta lista juego a ser tiquismiquis o rompegüevos, me
resisto a creer que solo sea el "alcibiadismo" lo que mueva los
relatos, sean de autobús, de cuñados, de tías o de que-hay-de-lo-mío.
Para romper eso , y ahí te doy la razón saco de vez en cuando el
ladrillo macizo. La verdad es que la seda la utilizo en otros foros
públicos y en ocasiones en la intimidad ;-)).
Por eso aunque en la lista vayamos a setas y a Rolex sin solución de
continuidad en muchas ocasiones, conviene no confundir unas con otras.
Aprovecho para regalar unos versos que me da que pueden venir bien ;-)

"Tenía once años, y resolví aquel test
con puntuaciones altas,
muy altas, dice el gráfico.
...hay cuerdas que estrangulan, que te esperan
hambrientas como cepos, por el suelo
de todas las maneras
en que puede aplicarse lo que mide
aquel test escolar:
"¿inteligencia?"
[Son versos de un poema titulado EL TEST sacado del libro de una
admirada amiga "El final del cuento"] :-)
Salud que no decaiga el ánimo QVAG

--
Mr Reivaj