Re: [escepticos] Heterofobia [ era....Metodología de Análisis Funcional ]

Mar Sep 4 16:40:54 WEST 2012

On Sep 4, 2012 5:31 PM, "Jose Luis VM" <joseluis.vm en terra.es> wrote:

> Iba a decir que me parecía una estupenda definición, la de Skinner,
cuando me he encontrado con esto y, te aseguro que has conseguido despertar
la curiosidad de mi perro sobre la causa de mi risa :-)

Te aseguro que yo desperté la misma curiosidad entre la gente de la línea 5
de Metro.