[escepticos] Heterofobia [ era....Metodología de Análisis Funcional ]

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Sep 4 16:31:36 WEST 2012

El 04/09/12 01:46, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Se les dice ¿A quién , a las ratas?...

Iba a decir que me parecía una estupenda definición, la de Skinner,
cuando me he encontrado con esto y, te aseguro que has conseguido
despertar la curiosidad de mi perro sobre la causa de mi risa :-)

--
Cuando falle todo lo demás, lee las instrucciones. (Axioma de Cahn)