[escepticos] Heterofobia [ era....Metodología de Análisis Funcional ]

Sonia Calderon sonia6497 en hotmail.com
Mar Sep 4 07:52:17 WEST 2012

[MR] Se les dice ¿A quién , a las ratas?...

[sonia]

Bonita salida por la tangente.
No veo que hayas especificado que el experimento
se hacia sobre ratas... Pero claro, tonta de mi.
skinner experimentaba sobre palomas y demás y luego
lo extrapolaba a humanos....

[MR] Sonia , ¿Hay alguna razón especial para que contestes como hilo
diferente en cada mensaje, manteniendo sin embargo el mismo asunto?.
Resulta dificultoso seguir el debate. Por mi parte te agradecería la
respuesta en cada mensaje en cuestión, debajo del texto del
interlocutor. Gracias pues

[Sonia]

Vamos a ver. El nombre del hilo lo cambié a heterofobia porque
Jose Luis, perdoname si me equivoco, cambió de tema. Algo que ya le
dije.
Luego dos contertulios iniciaron de nuevo el tema
anterior a los que tú contestastes con algo que no tenía nada que
ver con el racismo y el miedo a los distintos. Tú estabas en ambas
conversaciones por lo que debistes hacerles notar el motivo del cambio.
Pero que va, les sueltas lo de Skinner (que me parece muy bien eh).
Lo que me asombra de este mensaje es el doble rasero para medir mi
intervención y la de los demás.
Y respecto a lo de contestar a cada mensaje....creo que lo hago siempre
o casi siempre (no voy a revisar todos los mensajes que he puesto).

Dicho esto, si te apetece contestar a la duda que planteo, te ruego
que cambies el hilo para así no liarnos más.

Un saludo.