Re: [escepticos] Heterofobia [ era....Metodología de Análisis Funcional ]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 4 11:55:02 WEST 2012

El día 4 de septiembre de 2012 02:13, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Mr Reivaj]
> (...) Resulta dificultoso seguir el debate. Por mi parte te agradecería la
>
> respuesta en cada mensaje en cuestión, debajo del texto del
> interlocutor. Gracias pues
>
> [Mercader]
> Pero si ya lo hace, desde que entró en la lista. Y desde el quinto mensaje
> aprendió a utilizar los corchetes para poner el nombre de cada contertulio.
> Aquí hay gente que lleva mil años y todavía no ha aprendido a utilizar
> correctamente el correo. ¿Seguro que te diriges a ella?

[MR] He contestado un mensaje a Sonia , parece que estoy errado. Lo
siento. Procedo en consecuencia.
Salud

--
Mr Reivaj