[escepticos] Re: Comienzo a ser racista

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Sep 1 23:27:56 WEST 2012

El 01/09/12 22:28, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Lo siento. Me explico con torpeza :-)

Pues a mi que me había parecido que ponías en duda la capacidad de
obtener datos objetivos en los estudios que se fundamentan en las
respuestas verbales de los encuestados en lugar de la correlación de sus
respuestas conductuales con los estímulos recientes o que se repiten con
frecuencia. ¡Ya me has "descolocao"!

--
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
desaparece" Philip Kindred Dick