[escepticos] Fondo y forma (era: malos tiempos para la lírica)

Sonia Calderon sonia6497 en hotmail.com
Sab Sep 1 20:59:19 WEST 2012

[Mercader]
(1) No te inventes mensajes que no existen. La única que ha  escrito
eso de 'deseabilidad' social, has sido tú.  (2)Y el ruido lo empezáis
quienes inventáis palabras inexistentes para intentar engordar el
discurso y hacerlo creíble.  Ese recurso  ya está muy visto y
descubierto por un tal Alan Sokal, que ni te sonará.

[Sonia Calderon]
1.Akin en contestación a otro mensaje que no he encontrado. "De hecho, se puede
 aplicar la respuesta a cualquier tema: "los cristianos son tan partidarios del asesinato de infieles como
 la gente de al-quaeda,lo que pasa es que no lo dicen porque está mal visto socialmente". Y a ver
quien demuestra lo contraio". 2. ¿Qué palabras? Y me estás subestimando,
Conozco el caso Sokal y los generadores de discursos.

[Mercader]
Menos mal que todo el mundo ha visto que la que ha entrado aquí "de
nuevas" has sido tú; no yo. Yo ya estaba aquí, probablemente desde
antes de que nacieras. Respecto a la prudencia, ya veo que has
empezado lanzando 'prudentemente' afirmaciones incomprobables,
barnizadas de axiomas.  Aquí ya conocemos bien (otros, mejor que yo)
el carácter pseudocientífico de la Psicología  que se mueve a base de
especulaciones.

[Sonia Calderón]
Aquí agacho la cabeza para el capón. No quise decir que seas nuevo, sino
 más bien que si ese suele ser tu estilo (no aquí por supuesto que ya
veo que eres perro viejo) el mio no lo es.
¿Carácter pseudocientífico de la Psicología? Te ruego que concretes.

[Mercader]
Asombrado me dejas. Así que si quiero saber lo que opinas tú, he de
mirar los mensajes de otras personas.  XDD

[Sonia Calderón]

Pues sí. Comparto la opinión de otros mensajes. ¿Acaso es delito intentar
no ser reiterativa? He entrado tarde en la conversación, porque yo así lo
he decidido, así que consideraba que ya estaba todo más o menos dicho.

Bueno; ahora ya me queda claro todo. Que sigas bien.

Gracias, eso intento día a día. ¿Exactamente qué te ha quedado claro?
Porque yo no tengo nada claro respecto a ti, y eso es bueno que conste.

Saludos.