[escepticos] Fondo y forma (era: malos tiempos para la lírica)

Sab Sep 1 20:11:37 WEST 2012

[Sonia Calderon]
¿Dónde está el ruido que comentas? Esto es una respuesta a un mensaje
en el que se decía que los cuestionarios racistas tienen un componente
alto de deseabilidad social incomprobable.

[Mercader]
(1) No te inventes mensajes que no existen. La única que ha  escrito
eso de 'deseabilidad' social, has sido tú.  (2)Y el ruido lo empezáis
quienes inventáis palabras inexistentes para intentar engordar el
discurso y hacerlo creíble.  Ese recurso  ya está muy visto y
descubierto por un tal Alan Sokal, que ni te sonará.

[Sonia Calderon]
Si tu estilo es entrar de nuevas en un sitio y empezar a soltar tus
opiniones a diestro y siniestro muy bien. El mio, en principio, es la
prudencia.

[Mercader]
Menos mal que todo el mundo ha visto que la que ha entrado aquí "de
nuevas" has sido tú; no yo. Yo ya estaba aquí, probablemente desde
antes de que nacieras. Respecto a la prudencia, ya veo que has
empezado lanzando 'prudentemente' afirmaciones incomprobables,
barnizadas de axiomas.  Aquí ya conocemos bien (otros, mejor que yo)
el carácter pseudocientífico de la Psicología  que se mueve a base de
especulaciones.

[Sonia Calderón]
Si quieres saber lo que pienso sobre todo lo que dijiste sobre los
parados, inmigrantes, etc. pues me remito a varios mensajes en los que
se te dice que (...)

[Mercader]
Asombrado me dejas. Así que si quiero saber lo que opinas tú, he de
mirar los mensajes de otras personas.  XDD

Bueno; ahora ya me queda claro todo. Que sigas bien.