[escepticos] dos mas dos son cuatro ??

Vie Oct 26 10:32:06 WEST 2012

[ breixo ]
> Esa es una pagina de coña ¿no? Por cierto, lo de arriba son matematicas si
> "TVG" es una television objetiva y apartidista.
>     Salud
> --

[GermanPG]

 Para nada, lo digo totalmente en serio.
La idea parece ser la enseñanza de las matemáticas desde los primeros
grados (desde los 4 años ) de una manera progresiva, e introduciendo
la menor cantidad de memorística posible.
Por ejemplo entre otros muchos :
<http://en.wikipedia.org/wiki/K–12_(education)>
<http://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=LDCs0qIzQBgC&oi=fnd&pg=PP8&dq=k+12+learning++mathematics&ots=fhCufX8wem&sig=I12k2XF7CAYvg0pDXthhtuIsDBo>

A mi en la escuela me enseñaron esta asignatura como la lista de los
reyes Godos. Con lo que consiguieron que se me hiciese odiosa
rápidamente.
Pero bueno, el matemático eres tú. Por que dices que no son
matemáticas. ¿Hay algún error de concepto ?.

saludiños