[escepticos] La verdad revelada

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Oct 26 13:01:59 WEST 2012

El día 26 de octubre de 2012 13:36, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Luego dicen que el embarazo dulcifica el carácter.
> Y UNA MIERDA.
> :D

(Inés)
JAJAJAJAAAAAA... ¿Quién puede decir esa chorrada?
Por muy feliz que estés, pasas meses vomitando, con acidez, haciéndote
pis y con la agilidad de una morsa artrítica varada en el Gobi, entre
otras maravillas... La denominación "pequeñas molestias" es algo así
como una broma de mal gusto. La que consiga que esto le dulcifique el
carácter, esa sí es una psicópata a la que el estado normal le debe de
sentar muy mal, no hace falta ni pasarle el test del otro hilo, ni
transplantarle el cerebro de Mariló para catalogarla de demente
peligrosa.
Y que conste que sí, estoy muy feliz, pero no tanto como para chiflar
definitivamente y decir que esto es una delicia.
;-)

Inés G.A.T.