[escepticos] Elecciones

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 24 15:35:20 WEST 2012

el día 24 de octubre de 2012 13:19, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Ya veremos si lo hizo bien dentro de unos meses, cuando salga a la luz el
> dinero que no ha declarado como déficit.
>
> Otro detalle, la hermana de una persona conocida por nosotros tres tiene
> solicitada la dependencia desde hace tiempo por una enfermedad que sufre
> bastante inhabilitante para un trabajo ¿Respuesta de la Xunta? Ninguna. Y
> por lo que sé es habitual. Para evitar tener que cumplir la ley,
> directamente dan la callada por respuesta y paralizan el expediente en
> algún lado.Y a la pobre chica le sería muy necesario ese dinero, muchísimo.

¡Huy! Y en educación, y en lengua, y en cultura, y en...

Por ejemplo, la exposición esa de las piedras de la ciudad de la
cultura es un desastre, en concepción, en realización y en asistencia
de público. El libro que editaron a modo de catálogo es horroroso (de
forma, los textos no los leí). No he visto que la pseudooposición
montase ninguna bulla, y mira que se tiraron cuartos. A veces no hay
como untar un poquito al adversario para garantizar su tranquilidad.

Lo de la dependencia también lo vivo en directo. Pero no me refería a
eso. Creo que lo hizo de puta madre para sus intereses, no para los
míos. Y en medio del barullo general mantiene sobradamente el tipo,
como dijo Ernesto. Es posible que Beiras pudiera destrozar su imagen
en un cuerpo a cuerpo, no lo sé. Pero desde luego ni Jorquera ni Pachi
fueron capaces de hacerlo.

Creo que Rubalcaba daría también ese tipo de imagen de trabajo serio y
sin ruido... si estuviese en el poder. Pero no lo está (ni lo estará,
salvo que dimita ahora y pueda reconquistar más tarde, como hizo ahora
Beiras y antes Felipe, lo cual también es difícil por la edad).

Saludos

JM