[escepticos] Elecciones

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Oct 22 17:17:04 WEST 2012

El 22/10/12 10:18, David Revilla escribió:
> Hablando con un conocido "militante" del 15M se me ha empeñado en
> seguir soltándome la cantinela del nolesvotes como solución a todos
> nuestros males. Si un aumento tan brutal de la abstención tiene como
> resultado la consolidación de las políticas actuales ya no se qué
> decir para convencerle, la verdad. ¿Alguna idea?

Yo comprendo perfectamente esos argumentos de hecho he sido durante
mucho tiempo no-votante pero la abstención impresiona poco a los
partidos, nunca les hace pensar en los motivos, al final se confunde al
no-votante por principios con el que no lo hace por hastío o por pereza,
no creo que existan muchos más argumentos que el del voto útil.

--
"Todo el mundo se queja de su mala memoria; nadie de su poco
entendimiento." David Hume