[escepticos] Elecciones

Akin akinlg en gmail.com
Mie Oct 24 12:19:48 WEST 2012

El 24 de octubre de 2012 07:51, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> [JM] Y hay un argumento, a todo esto, que no se baraja nunca: Núñez Feijoo
> lo hizo bien. En el gobierno y en la campaña.
>
> [C] Yo le escuché en una entrevista, creo que en la SER, y entendí por qué
> estaba ganado en las encuestas. Habló bastante bien, sin ramalazos de
> derechona, y el mensaje principal era "Galicia lo está haciendo de puta
> madre en la crisis, en comparación con otras comunidades que son un
> desastre".

Ya veremos si lo hizo bien dentro de unos meses, cuando salga a la luz el
dinero que no ha declarado como déficit.

Otro detalle, la hermana de una persona conocida por nosotros tres tiene
solicitada la dependencia desde hace tiempo por una enfermedad que sufre
bastante inhabilitante para un trabajo ¿Respuesta de la Xunta? Ninguna. Y
por lo que sé es habitual. Para evitar tener que cumplir la ley,
directamente dan la callada por respuesta y paralizan el expediente en
algún lado.Y a la pobre chica le sería muy necesario ese dinero, muchísimo.

--
Akin